http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

domingo, 27 de marzo de 2011

LLORET DE MAR

Gaviotas en la playa de Lloret de Mar
Pasó tan cerca de nuestra cámara y ocultando su cabeza bajo el ala que da la impresión de ser  enorme cuando, en realidad,  pertenece a la especie de gaviota reidora que es de pequeño tamaño.
Atrapando un trozo de pan en pleno vuelo.  Es una gaviota cabecinegra.


Una reidora preparándose para aterrizar.


Fue un placer congelar este instante.


Se acababa de posar y estuvo tan cerca que habría podido tocarla.


Contorsiones. ¡Qué dominio y que destreza!


Caminando. Es una especie de tamaño pequeño y porte delicado.


Parece que están algo enfadadas.
¿No es una criatura extraordinariamente bella?

Texto e imágenes realizadas por Franziska
Alcalá de Henares, 27 de marzo de 2011

11 comentarios:

Aquí me quedaré... dijo...

Me encanta y de verdad, ser la primera en comentar en tu nuevo blog.
El nombre me gusta mucho y las fotos son estupendas.
Sigue así, seguiré viniendo como siempre
Un besito

Fugaz dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!

Sí, noté que estabas ausente, pero como en la vida a veces una no sabe si la ausencia es porque se quiere o porque se debe tampoco quise agobiar con mensajes. Lo que me alegra un montón es saber nuevamente de ti, y tus fotos son geniales como siempre nos has ido acostumbrando.

Besos!!! Me alegro de tu regreso!!!! han pasado tantas cosas en tu ausencia, pero ya lo irás viendo poco a poco.

Joselu dijo...

Sé por propia experiencia que no es fácil fotografiar bien a las gaviotas. Me pasé muchas horas en las islas Cies, donde hay decenas de miles de gaviotas, fotografiándolas y no obtuve fotos tan bien planteadas como alguna de las tuyas.

Saludos.

Eloi BLQ dijo...

Las fotos son preciosas y me han llevado a pensar en la hermosura de las playas cuando están vacías

saludos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

A mí también me gusta ir al mar y contemplar la belleza y la ligereza de las gaviotas

cabopá dijo...

¡Qué maravilla Franziska!
Por favor no pierdas la pasión por la fotografía.
Son fabulosas, esas gaviotas revoloteando por el aire y por la arena. Hoy precisamente he hecho yo unas foticos de gaviotas también, pronto las publicaré, pero las mías son menos atractivas...
Besicos.

Hada Isol ♥ dijo...

Esa ,justo esa en la que dices " fué un placer" realmente es unica,increible,maravillosa,quiero sacar fotos así de lindas como las tuyas! te admiro!

Franki dijo...

Las fotos son preciosas. Congelar el vuelo de los pájaros y contemplar luego las imágenes, es un gran placer.
A mi me es difícil fotografiarlas tan de cerca, mis perritos no me lo permiten :)
Un abrazo

Franziska dijo...

Franki, mi cámara no me permite alejarme, es un objetivo 18/55 y con eso me tengo que apañar. Ya quisiera yo disponer de un teleobjetivo, por modesto que fuera, pues yo siento un gran interés por todo lo que vive. Empiezo a prestar atención a los insectos: los tengo más a mi alcance y son de verdad interesantes. Creo que este comentario llegará a tu correo.

RosaMaría dijo...

Pues sí, qué fotos tan oportunas! Me imagino los disparos que habrás hecho para llegar al momento preciso. Preciosa, te felicito. Ahora si, voy a dedicar mi saludo a estas aves. Bellas, chicas, bellas, son portadoras de sueños cuando vuelan sobre el mar...

RosaMaría dijo...

Nuevamente deleitándome con tus fotos! Eres una artista. qué pasa que no pones más?
Un abrazo