http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Caballo en Rebolleres, Candás (Asturias)




Este caballo estaba pastando en la zona de la playa de Rebolleres, en Candás, que es una de las partes más altas del pueblo. Me gustó mucho y le hice algunas fotografías que, a continuación ofreceré.

Está claro, a Franziska le gustan mucho los animales y siempre está dispuesta a tomar sus imágenes. En este último viaje sólo consiguió un retrato de una gatita que tenía una cara muy triste, una mariposa que está por todas partes y una paloma osada que se puso a comer en una mesa no sólo las migas de pan, se atrevió a comer pulpo. Eso es lo que dijo Franziska muy asombrada. ¡Sabrá Franziska lo que es pasar hambre!

Alcalá de Henares, 21 de septiembre de 2011
Texto e imágenes de Franziska
Los comentarios son del "Gato irónico" un personaje del que va a ser muy difícil prescindir porque Franziska se enamoró de él.

5 comentarios:

Franziska dijo...

Tampoco el sistema de edición HTLM que utilizaba hace algún tiempo, me permite actuar con libertad porque me sigue amontonando las imágenes. Habrá que seguir batallando para conseguirlo. Acabo de recordar que yo tenía que ir distribuyendo el texto después de bajar las imágenes. Creo que era así aunque también recuerdo que este sistema dejé de utilizarlo porque pude manejar el sistema normal sin mayores dificultades y allí se veían las imágenes perfectamente.

Ha sido mucho el tiempo que he estado ausente y entretanto he realizado muchas fotografías y algunos vídeos que suelo subir a YouTube. Así estamos, queridos amigos, tendré que hacer cambios porque esta página se abrió para dar salida o, intentarlo al menos, de algunas de las muchas fotos que realizo. Tengo muy claro que la fotografía macro es lo que ha despertado mi mayor entusiasmo desde los primeros momentos en que empecé a disparar.

Espero vuestros comentarios con interés y que nuestras mutuas visitas sigan fluyendo con regularidad. Un abrazo. Franziska

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Franciska:
A las dos nos gustan los animales.
Me encantan estas fotografías del caballo.
Los caballos son animales muy nobles.
Me alegro mucho que estés otra vez en el blog.
Besos, Montserrat

RosaMaría dijo...

Qué hermosa idea! Eres una creativa total.Me encantó tu post y espero que la gatita irónica siga deleitándonos.
Pues Htlm, es lo que uso, amontono y luego escribo, en cada escrito guardo. Cuando una imagen se aleja, corto el código, subo mi escrito y pego el código, siempre guardando cada una. Voy a vista previa y memorizo, intento de nuevo. jajaja, ¿buen ejercicio de vista y memorización verdad?
Entiendo tu dificultad, pues me ha pasado y lo soluciono así, aunque también da trabajo.
Una pregunta: ¿Cómo haces esas fotos tan bonitas? veo que tienes cámara buena, no es mi caso que saco con digital, pero dame consejos por email. Besos grandotes

Aquí me quedaré... dijo...

Me Gustan los caballos y tus fotos de ellos.
Me alegra estar de nuevo por tus blog.

Venga, no decaigas en el empeño.

Besos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Precioso caballo y preciosas las imágenes del cristal en la ciudad de Madrid. Sin duda, la fotografía es tu fuerte pues con ella nos transmites sensaciones agradables.

Gracias, querida Francisca, por ser y aportar