http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

jueves, 29 de septiembre de 2011

El puente de las láminas, sobre el Manzanares





En los siete kilómetros de ruta verde realizados en las orillas del río Manzanares, se han construído diez puentes, entre todos ellos, alguno muy singular, por cierto; destaca, no obstante, el de las láminas y que, en mi opinión merece una visita. A este puente corresponden las imágenes que os presento. Tiene algo muy especial y diferente.
Tengo el proyecto de volver en otros momentos porque estoy segura que, a diferentes horas de luz, debe proporcionar muchas sorpresas. Para quien quiera visitarlo y no desee hacerse los siete kilómetros, la estación más próxima de metro es la de "Pirámides" y cuando se acaba el recorrido del puente, la más cercana es "Marqués de Vadillo".

Alcalá de Henares, 29 de septiembre de 2011
Imágenes realizadas por Franziska

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Caballo en Rebolleres, Candás (Asturias)




Este caballo estaba pastando en la zona de la playa de Rebolleres, en Candás, que es una de las partes más altas del pueblo. Me gustó mucho y le hice algunas fotografías que, a continuación ofreceré.

Está claro, a Franziska le gustan mucho los animales y siempre está dispuesta a tomar sus imágenes. En este último viaje sólo consiguió un retrato de una gatita que tenía una cara muy triste, una mariposa que está por todas partes y una paloma osada que se puso a comer en una mesa no sólo las migas de pan, se atrevió a comer pulpo. Eso es lo que dijo Franziska muy asombrada. ¡Sabrá Franziska lo que es pasar hambre!

Alcalá de Henares, 21 de septiembre de 2011
Texto e imágenes de Franziska
Los comentarios son del "Gato irónico" un personaje del que va a ser muy difícil prescindir porque Franziska se enamoró de él.