http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

martes, 10 de enero de 2012

Colores de Madrid

Algunas fotos que este gato irónico -como se empeña Franziska en seguir llamándome- ha ido amontonando y separando para mi blog.  Acabo de despertar de una larga siesta y todavía bostezando, comienzo a colgar las siguientes fotografías.  El mundo está lleno de colores -dicen que es un invento de nuestro cerebro pero yo no me lo creo- y los hay luminosos y apagados y tristes.  Pues en esta colección, hay de todo un poco.  Y vamos a ver si el sistema nos deja colgarlas.  Las hemos recortado para conseguirlo.

Perspectiva. Una de las torres de Chamartín.
Cristal, reflejos y colores.

Líneas y puntos de fuga, colores en suma armonía.
Misterio y la naturaleza, no son en Madrid una rareza. 
Lo bello está en todas partes.

Una inmensa torre va hacia los cielos.

Ponemos fin y esperamos vuestras amables visitas con agrado.

Alcalá de Henares, 10 de Enero de 2012
Texto y fotos realizados por Franziska

9 comentarios:

Aquí me quedaré... dijo...

Mi pueblo. Nuestro pueblo grande y ruidoso tiene lados, zonas muy bellas y colores maravillosos.

No todo va ser malo. Si se dice de Madrid al cielo, por algo será.

Me ha encantado ver las fotos.

Un beso

FugaZ dijo...

Pues el sistema se ha portado muy bien, y además de dejarte colgar todas las fotos, nos ha permitido además disfrutarlas. Dirán que los colores los inventa nuestro cerebro... ¡¡Pues divino invento!!

Y las fotografías son una maravilla.

Besos !!! Y me alegró mucho verte por mi blog.

Ricardo Miñana dijo...

Las fotografías son magníficas.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Franciska:
Primeramente te felicito por estas fotografías
Vengo agradecerte la visita en mi blog.
Si vieras lo que quiere mi gato Pipo de tres años a Crispín de tres meses que también lo adora, y como duermen abrazaditos.
Siempre andan juntitos.
Un abrazo, Montserrat

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Madrir también deslumbra belleza entre tanto cristal.

Felicidades por las imagenes, querida Franciska

Josefa dijo...

Gracias por estas preciosas fotografías. Por ellas he visto lo bonito que tiene que ser Madrid.

Enhorabuena por este nuevo blog.
Besos.

FugaZ dijo...

Me acerco para desearte un feliz fin de semana, tranquilo y con un clima algo mejor de lo que tenemos últimamente.

Besos!

RosaMaría dijo...

Ay gatito irónico, cómo te habrás divertido ubicando las fotos. Son preciosas, se ve que estás orgulloso, al igual que yo, de tu dueña toda una artista de la fotografía. Un mimo en la orejita.

cenci6 dijo...

Soy de Valencia y nunca he tenido la oportunidad de "parar" por Madrid unos días y poder disfrutar la ciudad con calma y como merece.

Te agradezco que compartas esas fotografías porque, más allá de su valor artístico, suponen un alivio para esa necesidad de conocer la capital desde nuevas perspectivas :)

Un saludo,

cenci6.blogspot.com