http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

sábado, 18 de febrero de 2012

<iframe width="960" height="720" src="http://www.youtube.com/embed/JCbCXmVg8gU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si esto funciona, -yo siempre me muestro muy recelosa de las técnicas- sería algo muy cómodo y le evitaria mucho trabajo a mi gato, es decir, a mi amigo el gato irónico.

¡Que Dios reparta suerte! 

Las fotografías están realizadas por Franziska

10 comentarios:

Franziska dijo...

Parece que funciona, estoy sorprendida y casi no me lo creo. Acabo de enviárselo a un amigo y a pedir que lo inseten en mi muro de FaceBook.

La cuestión es que yo subía mis vídeos a YouTube con la cuenta de hotmail que por alguna extraña razón ha pasado a la cuenta de Google. En la cuenta de Hotmail tengo colgados 27 vídeos y en ésta sólo 4 y además hay uno que querría eliminarlo pero no sé cómo hacerlo. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería, de veras.

Aquí me quedaré... dijo...

Se ve y se oye fenomenal.
Estás hecha una artista.
No sé como ayudarte en esos temas. Soy torpona y muy patosa.

Pide ayuda en facebook.

Muchos besos

FugaZ dijo...

Funciona y se ve y se oye genial!!!! yo lo que solo veo es el enlace se abre al hacer click encima, pero aparece a pantalla completa y me gusta. Yo esto no sé hacerlo... jajajajaa nunca he logrado aprender a subir mis fotografías al youtube. Eres genial!!

Feliz semana!!

FugaZ dijo...

Que disfrutes de un exquisito fin de semana con tus seres queridos. Y si sales nos traigas muchas fotos como nos tienes mal acostumbrados.

Besos!

Josefa dijo...

Para que digan de las personas mayores.Eres un ejemplo de su peración. Me ha encantado el video.
Y los haiku y poemas cortos que has dejado en el blog de Josefa. Gracias.
No puedo ayudarte a borrar el video,aun tengo que aprender muchas cosas de informatica.
Besitos.

FugaZ dijo...

Un saludito!!! espero que la semana esté siendo genial!

Besos!

FugaZ dijo...

Hola, hace mucho que no te veo, espero que sea porque andas de viaje, y después nos vas a deleitar con todas las hermosas fotografías que traerás. Ojalá sea así y no un alejamiento por causas de salud.

Besos y feliz fin de semana.

Aquí me quedaré... dijo...

Eserpo que lo estés pasando muy bien.

Abrazos

FugaZ dijo...

Creo que alguien ha regresadooo.... jejejejejeje seguro que lo has pasado divinamente, lo que yo quiero ver ya son fotos!! de esas que tú haces tan re-bien!

FugaZ dijo...

Yo vengo de vez en cuando para ver si estás, así que te dejo un saludo y espero que prontito estés por aquí deleitándonos con tus reportajes. Seguro que andas de parranda, viaje y relax...APROVÉCHALO !!!!

Besitos!