http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

martes, 17 de julio de 2012

FRANZISKA ME HA MANDADO AL PARO

Hace meses que la estoy aguardando y tengo que decirlo -porque considero que es necesario que se sepa-,  FUGAZ ha pasado seis veces a visitarla sin que Franziska se haya enterado.  Espero que tenga alguna excusa lo suficientemente buena para que podamos perdonarle este silencio.  Porque a mi vendió el rollo de que este era mi rincón pero la verdad es que si ella no aporta material, yo aquí no hago nada.  Tengo que contenerme las ganas que me dan de bajar a cazar gaviotas porque, la verdad, no tengo otra cosa que hacer que esperar en vano, día tras día, siempre diciéndome a mi mismo: mañana, volverá mañana...

Mi pequeño tigre, tienes razón en todo lo que dices y te pido perdón y te prometo que haré, lo que esté en mi mano, para no volver a repetir este mal comportamiento.  No es que quiera tomarlo como excusa pero, sabes, me estoy haciendo ya muy mayor y claro ya no soy capaz de hacer tantas cosas como quiero: he visto, claro está, que tengo que optar por lo que más me interesa y dejar otras actividades en barbecho.  Creo que eso es lo que voy a hacer.  Este espacio nació con la pretensión de que sería algo bonito e ilusionante pero que como todo el que tiene un jardín, si quiere tener flores, tiene que ocuparse de mantenerlo húmedo, abonado y libre de plagas y enfermedades.

¿Qué te parece si empezamos por dejar el enlace del vídeo sobre el acueducto de Segovia?

  http://www.youtube.com/watch?v=yj3tPq8GKoQ&feature=channel&list=UL

Bueno, pues ahí está.  Ahora que funcione.  Nunca me fío de las nuevas tecnologías.

Voy a dejar estas tres fotografías para que te animes y me acompañes en mi próxima excursión.
¿Te apetece un paseo, mi pequeño tigre?  


Patones de Abajo visto desde un arco del acueducto.



Panorama del monte
Los dos acueductos de Patones y en el fondo el valle


Alcalá de Henares, 17 de julio de 2012
Texto e imágenes realizados por Franziska

6 comentarios:

Ian Welden dijo...

Tanto las imágenes como tu relato son magníficos.
Me he sentido como un turista abismado por tanta eloquencia y tanta belleza.
Un abrazo desde una Copenhague que se ha unido al paro!

Ian.

Franziska dijo...

¿Sabes, querido minino? Todo el mundo está de vacaciones o quiere irse. En mi casa hace un calor insoportable pero aún hace más calor en la calle. Así es que, por el momento, no vamos a ir de excursión.
Adiós, gatito irónico, quiero que sepas que a mi me gustas como eres, incluso con tus caras de buen chico.
Mi más dulces ronroneos para tí. Franziska

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Bueno, a ver si a partir de ahora haces más feliz a tu gatito.

Las fotografías son impresionantes, querida Franciska.

Me alegra de que hayas regresado de tus vacaciones. En la blogosfera se te echaba mucho de menos.

Te dejo todo mi cariño

andré de ártabro dijo...

Son tan misteriosos , tan creativos y ronroneantes los maullidos de tu gato, que no dejaré de pasar por aquí para llevarme sus excelsos mimos.
Me gusta tu casa,¡Me gusta tu minino!
Besos.

FugaZ dijo...

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
jajajajajja no sé yo, por qué desde pequeña me han llamado cabezona!!!

Pero por alusión decirte que para mí siempre era un placer llegar aquí con la ilusión de ver qué nos habías traído y mira por donde!! Hoy recibí este regalito en forma de un nuevo y precioso post!!

ME ALEGRO DE VERTEEEEEEEEE DE NUEVO!!

Besitos y feliz finde!!

FugaZ dijo...

... y debo agregar, que si al gatito le da por ir a cazar gaviotas espero que sea fotográficamente hablando...

No deseo que ocurra ninguna masacre.