http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

jueves, 29 de noviembre de 2012

Utande

Un día de octubre en Utande

 Paisaje de principios de otoño

 Volaron las blancas hojas de las margaritas

 En esta imagen hemos podido captar la lengua de la mariposa


Este año se agostó la cosecha completa de los girasoles en el valle de Utande, sin embargo, aquí tenemos a un único ejemplar que consiguió sobrevivir.



 Colores de otoño
 Cardo seco, cuyo nombres desconozco pero que sé que se cría en la proximidad de las muertas de olivos.


 Paisaje


Camino que conduce al pueblo


Hace mucho tiempo que tendría que haberle presentado a mi gato estas imágenes pero la verdad es que cada es más complicada mi vida y que también mis días parecen tener 16 horas, como máximo, es tan poco lo que me cunde el tiempo.

Es un lugar muy abierto y tremendamente atractivo en cuanto a paisajes se refiere.  Vivir en este lugar es una anticipación del paraíso.

Alcalá de Henares, 29 de noviembre de 2012
Texto e imágenes realizados por Franziska


7 comentarios:

RosaMaría dijo...

Hermosas fotos! Me dio penita el girasol y la lengua de la mariposa captada en su momento justo. Las margaritas fueron a lavar sus faldas. Precioso todo.Beso gordote.

andré de ártabro dijo...

¡Qué bien has relatado , que bien has fotografiado el paraíso!
¡Gracias por sorprender con tanta belleza!
Besos.

Hada Isol ♥ dijo...

La verddad que si! que es una anticipación del paraiso,agradezco que lo compartas,es como pasear por allá ,además los colores de otoño me dan vida adoro esa estación mas que a las otras en este casi verano no sabes cuanto extraño el otoño ,un abrazo grande ,fue un paseo hermoso!



FG dijo...

Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena, y amiga mía, qué delicia de imágenes nos regalaste en esta ocasión, por que el color es maravilloso y no importa si pasas poco por aquí, lo ideal es que cuando lo haces dejas tu huella en nosotros al visitarte!!

Besos!

Rosa María dijo...

Mi querida amiga Francisk. La verdad que eres entrañable como tu gato: ambos hecéis un tándem hermoso. Espero que nos sigas apartando estímulos para seguir creciendo en la cordura de los tiempos.
Un besiño muy garnde desde mi Galicia y con el deseo de que la Navidad sea fruto de felicidad y salud, ya que a partir de ahora ir al médico va a ser con tarifa impuesta.
Biquiños
Rosa María Milleiro

Franziska dijo...

Mi muy amado gatito
¡qué placer siento al mirarte!
Porque eres hermoso
y estás hechos de lunas
cuando caminas;
cuando me miras,
eres dorado como la luz
de los atardeceres.

¡Qué efímero el instante
que estuviste en mi vida!
y, sin embargo, viniste
para quedarte.

En mi alma resides
-sin pagar alquileres
ni otras deudas-
porque allí guardo
lo que más he querido
o deseado.

No te sientas herido
por mi silencio
ni un momento me olvido
que tú has nacido
-entre otras cosas-
para darle a mi vida
una respuesta:
que la esencia de Dios
se manifiesta
en cada ser que puebla
nuestro planeta.




Franziska dijo...

Hoy, querido gato, he vuelto a verte
con un ramito de romero y otro de espliego
para decirte ¡cúanto te quiero!

Se que le dedicas muchas horas al sueño
pero no sé qué piensas cuando estás despierto.

Se que un instinto antiguo te protege y te guarda de enemigos.

Adiós, amigo, tan pronto como pueda, vuelvo contigo.

Para tí guardo mis mejores deseos de amor y paz. Franziska