http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

domingo, 14 de julio de 2013

EL CAMPO DEL MORO



El Campo del Moro es un jardín situado en pleno centro de la capital de España y, a pesar de su ubicación excepcional, no se encuentra muchas veces dentro de las guías turísticas de la ciudad. Veinte hectáreas de jardín poblado de árboles, flores, arbustos y diferentes especies animales, hacen de este rincón de Madrid un espacio lleno de encanto.

La entrada principal se encuentra en el Paseo Virgen del Puerto, a pocos metros de la Estación de Príncipe Pío. Probablemente la ubicación de la entrada es la responsable de que, a pocos metros de Plaza de España y lindando con el Palacio Real, se pueda disfrutar de un remanso de paz inimaginable.









Se trata del pato cuchara una especie que está muy próxima a la extinción.







3 comentarios:

Alondra dijo...

Mi querida amiga: gracias por el paseo fotográfico, tengo pendiente un viaje a Madrid y si logro hacerlo me encantaría que estos bellos paisajes que hoy nos muestras los pudiéramos disfrutar juntas.
La pareja de pajaritos parecen alondras jejejeje...
Un abrazo muy grande, me contenta que vuelvas asomarte a tus ventanas, estoy leyéndote por un móvil de esos modernos (prestado) y me resulta difícil escribir, quedan pendientes los demás comentarios.
Besos tiernos

FG dijo...

Nunca antes lo había siquiera oído mencionar, y desde luego es una preciosidad de lugar, en tus fotos se ve hermoso, tranquilo y muy bien cuidado. Además es que siempre consigues plasmar en tus imágenes la delicadeza de los paisajes.

Me encantó tu post, como me encanta que este gatito irónico de vez en cuando vuelva a estar presente (no es un regaño eh?)

Besos y feliz semana!!!!

Josefa dijo...

Que bonito lugar. Si algún día fuera a Madrid no me vendria sin visitar El Campo del Moro.
Preciosas imagenes.
Un abrazo de todo corazón.