http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

viernes, 16 de agosto de 2013

Santuario Cueva de San Ignacio de Loyola



Estas imágenes que se ofrecen a continuación son el resultado de una breve visita, realizada por Franziska, al Santuario Cueva de San Ignacio de Loyola, en Manresa ciudad catalana de Barcelona.

Se dice que en esta cueva, en la que se refugió durante once meses, fue el lugar donde escribió sus ejercicios espirituales. Aprovechando la ocasión, se edificó más tarde un magnífico e impresionante santuario.

Ella afirma que fue un trabajo breve y realizado de una forma un tanto atropellada mientras trataba de no perder de vista a un guía que está dando toda suerte de explicaciones: históricas, sociales y artísticas.    Franziska afirma que necesita un tiempo más sosegado, de mejor calidad. Excusitas.
















Texto e imágenes realizados por Franziska y su gato irónico


4 comentarios:

FG dijo...

Si te cuento que lo tengo a menos de media hora de mi casa y jamás he ido, estoy segura de que me matarás, pero es la pura realidad, siempre lo he pensado "tengo que ir" pero lo voy dejando y me da rabia pensar que cuando tenemos lugares tan bellos cerca pasamos de largo como si no mereciera la pena, y desde luego viendo ahora las fotos que nos has compartido me doy cuenta de lo poco que solemos valorar aquello que tenemos al alcance de la mano, en mi caso de 6 paradas de tren, imagina!

Un abrazo!!!

Franziska dijo...

Querido gatito mío, vengo solo a decirte cuánto te quiero y que me perdones porque te tengo abandonado aunque eso no quiere decir que me olvide de tí. Dentro de poco te traeré nuevas imágenes. Muchos mimos de Franziska para su gatito preferido.

FG dijo...

Tu gatito te lo perdona todo (estoy convencida) porque sabe que cuando vienes siempre llegas cargada de imágenes realmente hermosas.

Franziska dijo...

Este gato tiene que estar muy aburrido el pobre tiene muy escasas visitas. Creo que habrá que buscarle un rincón algo más ameno pero como la historia depende en parte de mí, el pobre está "apañao".

A ver si se me ocurre algo. Muchos mimos. Franziska