http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

domingo, 14 de septiembre de 2014

FRÍAS

O no salen a las calles o no hay gatos en Frías.


Es la ciudad más pequeña de España pero, al mismo tiempo es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval militar en España.
En el interior del recinto amurallado, se extiende un conjunto urbano de estrechas y empinadas calles, casas de piedra con entramado de madera. Un puente de nueve arcos controla el paso del río Ebro.


 
 Este vídeo pretende facilitar una visita rápida. Espero que sea del agrado de todos mis amigos.

Textos, fotografías y vídeo realizados por Franziska
para su gato mimado, nuesatro amigo el gato rubio e irónico que Franziska se encontró en una estación de cercanías en la costa de Barcelona.

 

10 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Maravillosa imágenes Franciska. Piedras milenarias se asoman esbeltas y arrogantes mirando al horizonte…cuanta historia encierran sus muros…
Felicidades por saber captar con tu cámara esa pequeña ciudad.

Un cálido abrazo

Alí Reyes dijo...

Para empezar. Primera vez que veo la foto de un gato sonreído...Es más, primera vez que veo la foto de un animal sonriendo ¡Increíble!
-----
Monumentales fotos de esta ciudad casi un museo colgante
-----
Me gustó mucho la entrada que colgaste el la tortuga, que se refería a los burros...Increíble eso de que es el único animal que no corre cuando ve un león de frente ¡Guau!..También muchos datos técnicos y excelentes fotos. Pero no obstante, te sigo por aquí ¿Será porque soy un perseguidor de felinos?
¡Saludos desde Venezuela!

Inés dijo...

Fantásticas fotografías de esta ciudad que tan bien has sabido captar. Muchas gracias Franciska por tu calido comentario en mi pequeño espacio. espero que nos sigamos visitando. Un abrazo:)

victoria dijo...

Unas hermosas fotografias documentadas con un menos bello video


En cuanto a lo de mayor para la escritura te diré que nunca es tarde si lo deseas solo tienes que cojer papel y pluma!!

Mi abuelo comenzo tarde y me encantaba leerle

Espero leer algo tuyo!!

Besitos mi niña

Ricardo Tribin dijo...

Que lugar mas bello.

Gracias mil por compartirlo con nosotros.

Volarela dijo...

Miraba las fotos del post y se me hacía poco... Pero luego descubro el vídeo y ya me he quedado bien saciada de belleza :). Me encanta esta pequeña ciudad. Nos ofreces en tu paseo todo lujo de detalles. Y el paisaje que la rodea es una gozada. La música de Mozart hace que el arte lo disfrutemos despacio, con serenidad, como se merece.

Un disfrute mirar por tus ojos el mundo.

Muchos besos, hermana de cámara! (cuando te apetezca, mira mi humilde presentación sobre Guadalest): https://www.youtube.com/watch?v=_j5rG3-OTk8&list=UUBXwgdO3GMkTXuIAqKrMaFg

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Es un bello y apacible lugar, sin duda.

Un abrazo.

Josefa dijo...

Has traido hasta aquí Imagenes llenas
de historia que no te cansas de ver.
Y además acompñadas de informsción.
Maravilloso post.
Me encantó.
Un abrazo.

Amatista Amatista dijo...

Que hermoso lugar, un remanso de paz,un abrazo .Amatista

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Francisca!!!

Que rincón mas lindo este: Caramba, que belleza de pueblos tiene nuestra España, ese es precioso así a primera vista... con esas de cierta antigüedad que parecen estar cerca del cielo viéndolas desde abajo.
Bonito bonito todo.

Ha sido un placer pasar por tu bello rincón.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un baso y se muy muy feliz.