http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

domingo, 28 de diciembre de 2014

PALMA DE MALLORCA

Querido gatito, de mi último viaje con los "chicos" del Inserso tengo un aluvión de fotografías. Esto no es nada raro en mí que siempre estoy dispuesta a utilizar el disparador. Otra cosa es que todas mis fotografías sean buenas. Como hago muchas, alguna, de vez en cuando, es más o menos acertada.

Debería haber realizado algún vídeo y subirlo a You Tube pero tengo dificultades, se traban continuamente  así es que esa posibilidad está cerrada, por el momento.
La Seu como la llaman los insulares, se comenzó a construir en el siglo XIII y no fue terminada hasta el siglo XVIII. Lo que significa que el trabajo debía durar toda la vida y así generación tras generación. Es un monumento colosal y precioso de estilo gótico. Y es, también, la segunda catedral más grande España. Solo la de Sevilla es  mayor.

Palacio de La Almudaina. Actualmente es utilizado por el Rey, como residencia
oficial. Es un castillo musulmán.

Otra vista de La Almudaina.


Este caballero musculoso lleva en su mano derecha algo como una sonda para lanzar piedras, pero no me hagas demasiado caso porque no estoy nada segura de lo que digo. Lo importante de esta fotografía es que luego hice otra, tomándole por la espalda y en esa foto ha sucedido algo importante. He descubierto que las máquinas también fallan. Vamos a ver la foto de la que te hablo.


Aquí está el error.  Podría proponerte un acertijo: "alguien que debería tener
dos pies, solo tiene uno, como ves."  Pero voy a dejar el acertijo para decirte que el fallo de la cámara está en los pies.  Haciendo clic sobre la imagen, se pueden ver al tamaño de la pantalla y es más fácil encontrar el error.  Bueno, querido gatito, ya me dirás lo que es.

Reflejos.

Alcalá de Henares, 28 de diciembre de 2014
Texto y fotografías realizadas por Franziska