http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

miércoles, 14 de enero de 2015

Palma de Mallorca II parte INSTANTÁNEAS


Quedan todavía muchas fotos pero las iremos publicando poco a poco. No puedo llevarte conmigo en los viajes -aún el Inserso no realiza excursiones para gatos pero te aseguro que yo estoy luchando y reivindicando vuestro derecho a salir de casa y a conocer el mundo- pero si puedo llevártelas hasta tu rincón. Espero que las disfrutes.  Creo que tendré que montar algún vídeo y si no lo he hecho aún es porque últimamente tengo problemas con You Tube porque está entrecortando la visualización, al menos de mis vídeos.





Alcalá de Henares, 13 de Enero de 2015
Imágenes y texto realizados por Franziska

8 comentarios:

Josep dijo...

Hola, Franziska. Te has lucido con las fotos, como siempre son preciosas.
Los patios mallorquines me gustan mucho, los encuentro tan sencillos y agradables. Ves en cambio, los techos (artesonado) como los de Castilla, ninguno, la geometria que tienen aquellos tanto sea en un convento como en un palacio no lo encontrarás en Mallorca. Como me gusta el arte de los musulmanes hay cosas que son una delicia ver. Mallorca, me parece que te gustó, verdad?
Es que es preciosa!.

Un abrazo.

Volarela dijo...

Me has dejado con la boca abierta.
Perfectísimas, un verdadero deleite. Los detalles arquitectónicos resaltan todo su esplendor. Se te da muy bien la arquitectura, sabes componer con ella, destacar volúmenes y revivir la belleza de estas piedras maravillosas.

Muchos besos

FG dijo...

Rincones entrañables de una ciudad maravillosa, siempre me ha gustado cuando la he visitado y no descarto hacerlo en alguna otra ocasión, mientras tanto la disfruto a través de tus hermosas fotografías.

Este gatito estaría encantado si en verdad pudiera salir de viaje contigo, estoy convencida.

Un abrazo.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Fracisca!!!

¡Eres la reina de la fotografía! Pero que bien las sacas, donde pones el ojo pones el tiro, todas son preciosas.
¿Así que no te dejaron llevar es precioso gato? Tan lindo que es.

Mallorca es es muy bonita, estuve una sola vez, pero vine enamorada de esa tierra de sus playas de su música en cualquier cafetería sus gentes. No recuerdo el nombre del hotel, pero si el lugar, el arenal, un precioso sitio de playa y un hotel de lujo, quiero decir muy bueno.

Bien pues ha sido un placer pasar por este bonito rincón y recordar mi estancia en aquellos lares.

Un abrazo y toda mi estima.
Feliz semana, amiga.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Olá, excelente fotorreportagem como imagens bem conseguidas, os detalhes são perfeitos.
AG

Taty Cascada dijo...

¡Qué belleza!. Es un imperdible que algún día gozaré. Vivo tan lejos, a tantos mares y montañas, que tus fotografías de alguna forma me acercan.
Un abrazo inmenso.

victoria dijo...

Que bién captas las imágenes amiga mia..Son perfectas y llenas de lujo de detalles...Me falto ver tu gato en alguna de ellas pero seguro que estaba descansando jajaj

Gracias amiga por ser como eres y por siempre tener una palabra de cariño para mi

Mi admiración y cariño para tí

Besitos mi niña

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Francisca!

Por aquí ando dando un paseo por tu bonito pos y recordando u poco mi pasado por este bello rincón.

Un abrazo grande. Deseando que todo esté bien en tu vida.