http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

sábado, 30 de enero de 2016

POMA Y PUMA

Te presento a  P O M A


Ella y su hermanito -que voy a presentartelo inmediatamente- viven desde hace ya más de dos meses en mi casa,

POMA tiene la carita más inocente del mundo pero es muy inquieta y está en la edad en que quiere aprenderlo todo, olerlo todo, subierse a los lugares más altos. En fin., qué voy a decirte que tú no sepas. Siempre me busca las vueltas para salirse con la suya.



El se llama P U M A  y aunque debería ser completamente negro para merecer tal nombre -el nombre se lo puso mi nieto Diego- presenta una piel a rallas muy oscuras y si recibe buena luz, parece pardo. Es muy cariñoso y tranquilo y ha crecido mucho.



Ella no para, sin embargo, su hermano se sienta a contemplarla. Nos deja atónitos a él y también a mí.





Como puede verse fácilmente, aquí la tenemos intentando abrir el aparador pues está presionando sobre la llave. Ella quiere hacer muchas cosas que sus zarpas nunca le permitirán, así se adueña del bolígrafo cuando estoy tomando alguna nota...Tengo que reconocer que estos dos hermanitos me están reeducando y que mi vida ha cambiado.  Sé que te gustará conocerlos y es por ese motivo que los he traido a tu rincón.

TEXTO E IMÁGENES REALIZADOS POR FRANZISKA

Alcalá de Henares, 30 de Enero de 2016

15 comentarios:

Kasioles dijo...

Las fotos son preciosas, seguro que has captado sus mejores momentos.
Tanto puma como su hermano, son muy lindos y no dudo de que sean el juguete de la casa, seguramente los consentimos demasiado.
Mi experiencia con los gatos no es buena, recuerdo que, cuando era pequeña,mi abuela tenía un gato en casa, debía celarse de lo mucho que ella me quería pues, siempre que me veía, echaba a correr detrás de mí y me arañaba los tobillos.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Alí Reyes dijo...

¡Los gatos! las mejores mascotas. Pero por favor, no olvides esterilizarlos

Maite S.R dijo...

Qué dos gatitos tan encantadores; no me extraña que hayan entrado en tu corazón.
Estupendo y cálido post, que disfruto como gran amante de los animales que soy, ¡todos son hermanos nuestros! Aprendí a sentir sus almas desde la perra que tuve. Desde entonces, no puedo mirar sin ternura a ningún animal, ni tan siquiera a un bichito.

Muchos besos (puedes entrar en mi otro blog a través de mi perfil. Allí tienes un huequito siempre para ti) :)

Marina Fligueira dijo...

¡Ay Franciska!!!

Esto es una preciosidad de animalitos. Es bueno tener mascotas nos ayudan a vivir con más sonrisas.

Es una linda entrega este post, me ha encantado.
Un abrazo y toda mi estima.

Feliz carnaval...

Tais Luso dijo...

Franziska, adoro animais, a família tem cachorros e gatos. Quando um deles adoece é como se algum de nós adoecesse. São nossos amigos verdadeiros, trazem alegria e amor sempre.
Lindos seus gatinhos, gostei de conhecê-los!
Beijos pra você.

Josefa dijo...

¡Que gatitos más bonitos! Preciosas imágenes. Como siempre me encantaron.
Un beso.

Maria Rosa dijo...


Franziska: comprendo que esos dos gatitos te hayan cambiado la vida, ellos son como niños descubriendo el mundo, es decir tu casa.

Felicitaciones. Yo tengo dos perros, ya son grandes, pero de cachorro me volvian loca, ya estan asentados.

Un abrazo.

mariarosa

Kasioles dijo...

Cuídate amiga mía, no hagas caso si los bizcochos de kasioles pueden perjudicar tu dieta, lo más importante es que sigas ahí con tu arte para transformar las letras en caricias.
Ya sabes que agradezco mucho tus comentarios y, en este caso, aún más por tu falta de tiempo.
Te dejo cariños y mis deseos de que disfrutes de tus hijos en este fin de semana.
Kasioles

Marina Fligueira dijo...

ESTABA EMPEZANDO A PREPARA UNA ENTRADA PARA MI CUMPLEAÑOS Y SE ME FUE EN EL PUNTERO A PUBLICAR, AY QUE RABIA... LE DI A GUARDAR PERO YA VEO QUE APARECE EN LOS ENLACES RÁPIDAMENTE. COMO POCO TIEMPO TENGO VOY HACIÉNDOLA A RATOS LIBRES Y ME LLEVO EL CHASCO.

UN ABRAZO, AMIGA.

DE-PROPOSITO dijo...

Os gatos!,... uma companhia amistosa. E não dizem mal das pessoas.

Abraço
MANUEL

Un Colibrí Viajero dijo...

he quedado fascinada con las fotos!!! te dejo un abrazo!!!

Josep dijo...

Sos supergraciosos, Franziska. Serán la companya perfecta.
Una abraçada!

Marina Fligueira dijo...

Cambien quiero saludar a estos preciosos gatitos que son la alegría de la vida.

Un abrazote grande, Franciska.

RECOMENZAR dijo...

bellas imágenes feliz los ojos del que la tomaron.
Un abrazo
con fiaca de verano

RosaMaría dijo...

Qué preciosos son! Traviesos como gatitos y sin duda que hacen las delicias de la familia aunque a veces habrá que retarlos. Preciosas tus fotos, siempre te superas. Besos.