http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/Mi lista de blogs

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Elgorriaga

Un lugar donse se encuentra la belleza del mundo natural, se escucha la música del viento vibrar entre las ramas de los castaños, hayas y avellanos y el río que discurre plácidamente canta a lo largo de todo su camino. Armonía y belleza y el candor que aportan el canto de las aves.

8 comentarios:

Franziska dijo...

Querido gatito, en cuanto disponga de algunos minutos libres vendré a insertar algunas fotos de Elgorriaga porque ya sé que tú no tienes ninguna posibilidad de poner un vídeo en funcionamiento y de paso, te presentaré a una gatita blanquinegra que conocí en un pueblecito francés, próximo a Navarra, que tiene un rostro muy interesante. Creo que te gustará verla. Bueno, ya te contaré algunas cosas de mi viaje aunque claro tendrás que aceptar que yo estoy más pendiente de disparar fotos que de hacer caso de la información que dan los guías y así ando tan despistadilla.

Fernando Álvarez Díaz dijo...

Hola Franciska, gracias por tu comentario y si te parece que yo publico muchas fotos no sé como se puede describir lo tuyo...es impresionante la cantidad de buenas fotos que hay en el vídeo, está lleno de buenos encuadres de paisajes, macros y lo que te echen.
Un abrazo

Jaime Portela dijo...

Belíssimo vídeo. Gostei muito.
Bom fim de semana, amiga Franziska.
Beijo.

Marina Fligueira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina Fligueira dijo...

Como me gusta esta sencilla entrada, bueno, me enamora! Ya sabes cuanto amo yo la naturaleza. Se ve alegre tu gatito, es buena señal… Espero ver más fotos igual que el gato.
Y si te alargas un poco más en tus palabras poéticas que son tan bellas que merecía ser más alargadas.
Buen, mi buena amiga, me voy súper satisfecha por que me ha encantando este post, tienes gusto mucha facilidad y fuerza para poder atender tres paginas y lo bien que lo haces en todas.
Ha sido un placer, un beso y mi gratitud.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Como siempre tu delicada sensibilidad nos regala unas bellas fotos

Paz&Cariño

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hoy quiero decir que me encanta ser tu amigo y compartir tu bellas creaciones

Paz

Isaac

✿ chica dijo...

Que legal! Gostei de ver! Ótima semana! Lindo OUTUBRO! bjs, chica